spot_imgspot_img

Medicina Forense efectúa entierros masivos en la capital

Tegucigalpa – Autoridades del Centro Médico Legal y Ciencias Forenses, proceden este sábado a realizar el entierro masivo de 28 cuerpos que lamentablemente nunca fueron reclamados por sus familiares en la morgue capitalina.

El portavoz del Ministerio Público, Carlos Vallecillo, indicó que el Centro Médico Legal y Ciencias Forenses, a través del departamento de Patología Forense y la sección de identificación, procederá a inhumar 38 cuerpos no identificados, de los cuales 19 son adultos y nueve fetos.

Indicó que pese a los procedimientos que realizó el equipo especializado para tratar de identificar los cuerpos de los 19 adultos, pero lamentablemente no se logró precisar la identidad de los fallecidos.

Añadió que esos hondureños fallecieron por diversas circunstancias en varios sectores del país que son cubiertos por Medicina Forense con sede en Tegucigalpa.

La inhumación de los 28 cuerpos se realizará en el cementerio Jardines de los Ángeles, localizado en el kilómetro 14 que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img