spot_imgspot_img

Mediana y Pequeña industria pide a Gobierno poner a disposición recursos congelados en BANHPROVI

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación Nacional de la Mediana y Pequeña Industria (ANMPI) en la zona norte, Humberto Domínguez, pidió al Gobierno poner a disponibilidad los recursos que se encuentran congelados en Banco Hondureño para la Producción y la Vivienda (BANHPROVI).
 

Al mismo tiempo, expresó que también necesitan capacitación y asesoría técnica por parte del Gobierno, para que los microempresarios puedan salir adelante y puedan hacer sus empresas rentables.

De acuerdo con lo manifestado por Domínguez, la ANMPI tiene como meta lograr exportar producto, para tener mayor rentabilidad y poder generar divisas al país.

“Yo creo que una de las fortalezas de nuestro país es la agroindustria, o sea, lo que produce la tierra bajo un debido procesamiento, bajo una debida manufacturación en el sentido que si tenemos los alimentos que producen la tierra y los empacamos, lo hacemos comida y los vendemos y los exportamos, entonces créame que vamos a tener una muy buena cantidad de divisas”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,802SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img