“Me siento bien, estoy positivo en todos los sentidos”: Ramón “Primi” Maradiaga

Tegucigalpa- El director técnico del club Vida de La Ceiba, Ramon Enrique “Primi” Maradiaga, dijo este miércoles que está bien de salud y es positivo en todos los sentidos, tras confirmarse el contagio de COVID-19, junto a otros cuatro jugadores cocoteros.

Maradiaga dijo que no siente ningún síntoma y que se encuentra bien de salud, tomando el medicamento asignado por los médicos que lo atienden.

El exmundialista sostuvo que en un principio solo sintió algo de carraspera y una pequeña tos, pero que luego se le quitó y no pensó que iba salir positivo de la enfermedad.

“Estoy aislado, haciéndome exámenes, tomando un tratamiento basado más en vitaminas, pero también otros como ivermectina por lo que soy positivo en todos los sentido”, manifestó.

En cuanto a los jugadores, dijo que están bien, sin síntomas gracias a Dios.

Manifestó que la suspensión de la sexta jornada del torneo Apertura fue una buena decisión por la salud de los jugadores y del cuerpo técnico.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Moderna solicita permiso a EE UU y la UE para comercializar su vacuna

La compañía farmacéutica Moderna anunció hoy que va a solicitar la autorización para comercializar su vacuna contra el coronavirus tanto a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) como a la Agencia Europea del Medicamento.

Reportan la muerte violenta de cinco personas en Siguatepeque

La noche de este domingo se reportó la muerte violenta de cuatro personas, todas miembros de una misma familia, luego que tras una discusión se protagonizara una balacera en el barrio San Ramón de Siguatepeque, Comayagua, zona central de Honduras.

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.