Maya Selva Cigars lanza marca en Washington

Washington. La empresa procesadora de puros hondureños Maya Selva Cigars realizó el lanzamiento de su marca en Washington, la capital estadounidense con el objetivo de conquistar el mercado norteamericano.
 

– Embajada de Honduras en Estados Unidos colaboró con la presentación

Maya Selva Cigars, con un fuerte posicionamiento en Europa donde sus productos son requeridos por la exigente clientela, desembarca ahora en la capital política del mundo acompañada con el apoyo de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

El lanzamiento de la marca Maya Selva Cigars se realizó en el reconocido restaurante Shelly´s Backroom Tavers, donde se reunieron lo más selecto del mundo político de Washington, que incluyen al cuerpo diplomático acreditado, legisladores y funcionarios del Congreso, así como del gobierno federal estadounidense.

La sección de Turismo de la Embajada de Honduras en Washington aprovechó el evento para promocionar las bondades turísticas del país, destacando la diversidad de la belleza natural y los beneficios que tendrían si tienen como destino el territorio hondureño durante sus vacaciones.

En torno al evento, Katherine Agurcia, gerente de Mercadeo de Maya Selva Cigars, manifestó su satisfacción por el alto número de invitados y agradeció a la embajada hondureña por su presencia y colaboración en el montaje del evento.

Maya Selva Cigars tiene presencia en la zona oriental de Honduras, generando más de 15,000 empleos directos e indirectos.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,669SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 108 mil casos de COVID-19 tras sumar 365 nuevos positivos

Se procesaron 928 pruebas PCR por el Laboratorio de Virología, de las cuales, 365 dieron positivas.

Países del SICA abogan ante la ONU por Fondos Verdes y apoyo para la reconstrucción

Los países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) abogaron hoy ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) para acceder a los Fondos Verdes del Clima y contar con el apoyo al proceso de reconstrucción de la región, luego de los estragos causados por las tormentas Eta y Iota, sumados a la pandemia de COVID-19.

Cilindro de gas LPG sube casi dos lempiras desde mañana

Tegucigalpa - El cilindro de gas LPG, que usan las amas de casa, subirá casi dos lempiras a partir de este martes...

Prisión preventiva para dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

Los imputados son Hugo Molina y Edwin Antonio Carballo, ambos acusados por los presuntos delitos de malversación por apropiación y malversación por aplicación de diferentes agravados en perjuicio de la administración pública.

Una delegación militar israelí asistirá a Honduras tras el paso de huracanes

Una delegación del Ejército israelí partirá esta noche de lunes hacia Honduras para asistir en la reconstrucción tras las secuelas de las tormentas tropicales de Eta e Iota, que han causado miles de damnificados en el país e importantes destrozos materiales.