Maya Selva Cigars lanza marca en Washington

Washington. La empresa procesadora de puros hondureños Maya Selva Cigars realizó el lanzamiento de su marca en Washington, la capital estadounidense con el objetivo de conquistar el mercado norteamericano.
 

– Embajada de Honduras en Estados Unidos colaboró con la presentación

Maya Selva Cigars, con un fuerte posicionamiento en Europa donde sus productos son requeridos por la exigente clientela, desembarca ahora en la capital política del mundo acompañada con el apoyo de la embajada de Honduras en Washington, Estados Unidos.

El lanzamiento de la marca Maya Selva Cigars se realizó en el reconocido restaurante Shelly´s Backroom Tavers, donde se reunieron lo más selecto del mundo político de Washington, que incluyen al cuerpo diplomático acreditado, legisladores y funcionarios del Congreso, así como del gobierno federal estadounidense.

La sección de Turismo de la Embajada de Honduras en Washington aprovechó el evento para promocionar las bondades turísticas del país, destacando la diversidad de la belleza natural y los beneficios que tendrían si tienen como destino el territorio hondureño durante sus vacaciones.

En torno al evento, Katherine Agurcia, gerente de Mercadeo de Maya Selva Cigars, manifestó su satisfacción por el alto número de invitados y agradeció a la embajada hondureña por su presencia y colaboración en el montaje del evento.

Maya Selva Cigars tiene presencia en la zona oriental de Honduras, generando más de 15,000 empleos directos e indirectos.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Atestadas de basura procedente de Guatemala amanecen playas de Omoa

Contrario a lo que manifiestan las autoridades hondureñas, las playas del municipio de Omoa, amanecieron este sábado colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.