Matan una mujer en Choloma y otra es encontrada en estado de putrefacción en la capital

Tegucigalpa – Una mujer fue asesinada la mañana de este lunes en la colonia Japón en el municipio de Choloma, en Cortés y otra fue encontrada en las últimas horas en estado de putrefacción en la aldea Yaguacire del Distrito Central, localizada al sur de la capital.

Según sus familiares, la fémina desapareció de su casa de habitación localizada en la aldea Yaguacire y en un sector de ese mismo lugar fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición.

Los familiares de la mujer llegaron procedentes de La Paz de donde era originaria para retirar el cuerpo de su pariente y esta misma madrugada lo trasladaron hacia ese lugar para darle cristiana sepultura de manera rápida debido a su estado.

Los parientes de la mujer pidieron a las autoridades a hacer una investigación de este caso que podría tratarse de un feminicidio debido a que el cuerpo de la fémina presenta signos de violencia.

En ese sentido, la Policía ha iniciado una investigación sobre el caso de esta mujer que según sus familiares tenía 11 años de residir en la aldea Yaguacire y nunca había tenido problemas con nadie.

Mientras que en Choloma, una mujer fue atacada a disparos por sujetos y su cuerpo quedó tendido en medio de la calle.

Hasta el momento se desconoce el nombre de la fémina.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 109,144 contagios y 2,930 decesos por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de tres personas, todos fueron hombres procedentes del municipio de Lepaera, departamento de Lempira, occidente de Honduras.

MP toma declaración del edil de SPS por muerte de joven en violento desalojo en Río Blanco

El joven de nombre Rafael Flores Hernández perdió la vida al recibir disparos tras un enfrentamiento entre agentes de la policía municipal y pobladores del Río Blanco.

Ordenan repetir juicio a Ramón Bertetty por compra sobrevalorada de ambulancias

Cabe recordar que Bertetty fue condenado a siete años de reclusión por el delito de cohecho.

Presidente Hernández viaja a Washington, EEUU

El presidente Juan Orlando Hernández viajó este miércoles a Washington, Estados Unidos, a una visita de trabajo, informó Casa Presidencial.

Asesinan a abogado en colonia América de la capital

El profesional del derecho Carlos Vallejo fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia América de la capital hondureña.