Matan otro policía, su esposa e hijo de 10 meses en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un policía, su esposa y un hijo de tan solo diez meses de edad, fueron asesinados la noche de este lunes en su casa de habitación en la colonia La Joya de Tegucigalpa.
 

La víctima es el policía Paulo Antonio Rivas, su esposa Yeny Iveth García y su hijo Yasser Alejandro.

Según el reporte preliminar, los asesinos ingresaron a la residencia de la familia Rivas García, en la colonia La Joya de Tegucigalpa, y dispararon contra ellos dejándolos muertos.

Esta es la segunda muerte de un miembro de la Policía Nacional en menos de 24 horas.

La noche del lunes, el inspector de la Policía Nacional, Osman Leonel Mejía Salgado, fue encontrado muerto en una hondonada de la carretera de tierra que comunica del centro de la capital a la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa.


Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.