Matan a tres miembros de una familia en el Caribe de Honduras

Tegucigalpa – Autoridades policiales confirmaron la muerte violenta de tres personas, todas de una misma familia, en una aldea del municipio de Trujillo, departamento de Colón, Caribe de Honduras.

– Una menor de seis años quedó gravemente herida por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Las víctimas fueron identificadas como la pareja conformada por Antonio Díaz García (26), Marlen Guadalupe (25) y su hijo Antonio José García de apenas un año.

Asimismo, la menor Evelin Dayana García de seis años, también hija de la pareja, resultó gravemente herida al recibir un disparo en un costado por lo que fue trasladada a un centro asistencial.

Según se informó, sujetos fuertemente armados llegaron hasta la hacienda propiedad de la maestra Julia Ondina Pérez a cometer el múltiple crimen.

El hecho violento sucedió en la aldea Puerto Rico, en Trujillo, Colón y es un lugar de difícil acceso al que solamente se puede acceder en vehículos de doble tracción.

Agentes de la Policía Nacional indicaron que la primera hipótesis del crimen que se maneja es que la matanza ocurrió por enemistades personales, pero se investigan otras aristas del asesinato múltiple.

Personal de Medicina Forense se trasladará a la zona para hacer el reconocimiento y levantamiento de los tres cuerpos del mismo núcleo familiar.

Masacres 2020

1. Sábado 4 de enero -cuatro muertos- Esquipulas del Norte

2. Martes 8 de enero -tres muertos- Cololaca, Lempira

3. Jueves 30 de enero- seis muertos- Catacamas, Olancho 

4.Sábado 8 de febrero-tres muertos-Trujillo, Colón

Síganos

21,701FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El mundo se arriesga a una recesión que borre décadas de progreso, según ONU

El secretario general de la ONU, António Guterres, advirtió este martes de que, si no se toman acciones urgentes, el mundo se enfrenta a una recesión global que puede borrar de un plumazo décadas de progreso en materia de desarrollo.

Fallece conductor tras ataque a unidad de transporte en la capital

Un conductor de autobús de la ruta urbana, falleció luego que resultará gravemente herido cuando desconocidos atacaran a disparos la unidad de transporte en un sector de esta capital.

Embajada de Estados Unidos apoya al Fiscal General en su trabajo de fortalecimiento intitucional

La embajada estadounidense en Honduras mostró su apoyo al fiscal general Oscar Chinchilla por sus esfuerzos en combate a corrupción.

Pobladores de la Reynel Fúnez y otras colonias se toman nuevamente carretera del sur

Por segundo día consecutivo, pobladores de la colonia Reynel Fúnez y otros cuatro vecindarios madrugaron a tomarse la carretera que conduce al sur del país a la altura del kilómetro tres en protesta por la falta de respuesta de las autoridades de la alcaldía capitalina para pavimentar la calle de acceso a sus asentamientos.

Honduras llega a 75,537 contagios y 2,301 decesos por COVID-19

Se confirmó los decesos de 12 personas, 8 en Atlántida, 1 en Cortés, 1 en Francisco Morazán y 1 en Santa Bárbara.