Matan a mujer y su hija de tres años en SPS

Tegucigalpa – Delincuentes asesinaron a tiros hoy a una mujer y a su hija de tres años, en la colonia Jardines del Valle de la ciudad de San Pedro Sula, en la región norte, informaron fuentes policiales.
 

Las víctimas fueron identificadas como Fátima Chinchilla, de 32 años, y su hija de tres años, Andrea Sofía.

Según un informe preliminar, el esposo y padre de las víctimas, Gustavo Lenin Guevara, resultó herido.

El señor Guevara trabaja como jefe de compras del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), según los informes.

La familia Guevara – Chinchilla se estaban transportando en un vehículo particular cuando fueron atacadas a tiro por hombres que estaban a bordo de una motocicleta.

“Aparentemente dos personas a bordo de una motocicleta se pusieron a la par del vehículo disparando contra la humanidad de las personas que allí iban”, declaró el portavoz policial en la zona norte, comisario Juan López Roches.

La fuente dijo que un agente de la Policía Nacional, que se encontraba cerca de la escena, resultó herido al tratar de repeler el ataque.

También confirmó que en el enfrentamiento con los policías, uno de los delincuentes murió y otro fue detenido. Estas personas no fueron identificadas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,502SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.