spot_imgspot_img

Matan a joven en Tocoa tras simular que le entregarían comida por encargo

Tocoa – En las últimas horas fue identificado el joven de 19 años que fue asesinado en su casa de habitación en Tocoa, Colón, la victima de nuevo hecho violento respondía al nombre de Kevin Ortiz.

Según el reporte preliminar, el joven de 19 años de edad fue ejecutado en horas de la madrugada de este jueves en el barrio La Esperanza en Tocoa, en el departamento de Colón, Honduras.

Las primeras versiones se conocieron por los vecinos que alarmados porque escucharon la ráfaga de disparos, llamaron a las autoridades, quienes se hicieron presente al lugar y hallaron al joven ya sin vida tendido sobre el suelo con varios impactos de bala.

Según testigos que acudieron a la escena, al lado del cadáver se encontraron unas bandejas de comida, por lo que se presume se los fueron a entregar, al momento del ataque; agentes policiales, declararon que la supuesta entrega de comida a domicilio pudo ser el engaño para que el joven abriera la puerta de su vivienda donde fue asesinado.

De momento se desconoce el móvil del asesinato, la Policía Nacional, dio inicio a la investigación del caso que ha enlutado otra familia hondureña.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,854SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img