Matan a hombre en «carwash» de la capital

Tegucigalpa – Un hombre murió este jueves de varios impactos de bala en un negocio de lavado de autos en la calle Los Alcaldes, cerca de la colonia 15 de Septiembre, en el Distrito Central.

La víctima fue identificada como Edwin Didier Hernández Díaz, quien según el vocero de la Policía Nacional, Miguel Martínez Madrid, sería familiar de una periodista hondureña.

El portavoz policial dijo que el negocio, así como los negocios de los alrededores cuenta con cámaras de seguridad, por lo que esperan avanzar en la investigación sobre quién habría cometido el hecho.

En un video que circuló en redes sociales se aprecia el momento que el sicario llegó a pie y luego de identificar a su objetivo comenzó a dispararle en reiteradas oportunidades, huyendo en veloz carrera tras cometer el asesinato.

Tres equipos de la Policía Nacional participarán en la investigación, por instrucciones del ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez.

En el lugar encontraron varios casquillos de armas de fuego, usadas por la persona que habría ingresado a cometer el hecho.

En la actualidad Honduras sigue en la lista de países con mayores índices de violencia de la región. VC

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img