Tegucigalpa – Tres personas perdieron la vida en condiciones violentas la tarde de este viernes en dos hechos distintos ocurridos en las dos principales ciudades del país, San Pedro Sula y Tegucigalpa.
El primer suceso se registró en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en el interior de una vivienda hasta donde llegaron varios sicarios y mataron a José Gabriel Antúnez y Downy Ramos.
El doble crimen ocurrido en la 5 calle entre 14 y 15 avenida sampedrana. Sujetos a bordo de motocicleta perseguían a Downy Ramos, quien se introdujo en la vivienda de su amigo a José Gabriel Antúnez, éste último también ultimado en la escena.
Luego de cometer el doble asesinato, los victimarios se dieron a la fuga.
Mientras en Tegucigalpa, en el bulevar Fuerzas Armadas, un hombre fue ejecutado por desconocidos.
El occiso, no identificado todavía, fue ultimado a balazos a inmediaciones de la colonia Nuevo Amanecer. Elementos de la Policía llegaron para cubrir el cadáver con un plástico amarillo a la espera de los personeros de Medicina Forense.
Una persona pierde la vida violentamente en Honduras cada 96 minutos. En 2014 el país registró 68 homicidios por cada 100 mil habitantes.