spot_imgspot_img

Matan a dos hombres en San Pedro Sula y otro hombre es liquidado en bulevar de Tegucigalpa

Tegucigalpa – Tres personas perdieron la vida en condiciones violentas la tarde de este viernes en dos hechos distintos ocurridos en las dos principales ciudades del país, San Pedro Sula y Tegucigalpa.

El primer suceso se registró en el barrio Barandillas de San Pedro Sula, en el interior de una vivienda hasta donde llegaron varios sicarios y mataron a José Gabriel Antúnez y Downy Ramos.

El doble crimen ocurrido en la 5 calle entre 14 y 15 avenida sampedrana. Sujetos a bordo de motocicleta perseguían a Downy Ramos, quien se introdujo en la vivienda de su amigo a José Gabriel Antúnez, éste último también ultimado en la escena.

Luego de cometer el doble asesinato, los victimarios se dieron a la fuga.

Mientras en Tegucigalpa, en el bulevar Fuerzas Armadas, un hombre fue ejecutado por desconocidos.

El occiso, no identificado todavía, fue ultimado a balazos a inmediaciones de la colonia Nuevo Amanecer. Elementos de la Policía llegaron para cubrir el cadáver con un plástico amarillo a la espera de los personeros de Medicina Forense.

Una persona pierde la vida violentamente en Honduras cada 96 minutos. En 2014 el país registró 68 homicidios por cada 100 mil habitantes.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img