spot_imgspot_img

Matan a ayudante de autobús en SPS y encuentran “encostalado” en Tegucigalpa

Tegucigalpa – La violencia cobró la vida de dos hombres en las últimas horas. En San Pedro Sula fue ejecutado un ayudante de autobús, en tanto en Tegucigalpa apareció el cadáver de un hombre en el interior de sacos de poliuretano.

– Cada 96 minutos se registra un homicidio en Honduras.

En la colonia El Pastel de Comayagüela fue hallado en una calle de tierra, el cuerpo encostalado de un hombre, de quien no se obtuvo su nombre porque fue trasladado a la morgue capitalina para hacer el levantamiento cadavérico.

De acuerdo a las pesquisas en la escena del crimen, se trataría de un joven, aunque este extremo será confirmado en las próximas horas.

Mientras, en la colonia Las Acacias, 10 y 11 calle sexta avenida de San Pedro Sula, un despachador de unidades de transporte público fue liquidado por sujetos desconocidos.

El occiso fue atacado a balazos en el momento que bajó de la unidad de transporte para hacer el chequeo de la tarjeta. Un solo hombre habría cometido el crimen, de acuerdo a relatos de testigos.

La víctima trabajaba para un autobús interurbano que cubre la ruta San Pedro Sula-Puerto Cortés.

Al menos 15 homicidios diarios se registran en Honduras, de acuerdo a datos oficiales del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img