spot_imgspot_img

Masiva presencia en las urnas refleja interés, dice ministro Hernández Alcerro

Tegucigalpa – El coordinador del gabinete de gobierno, Jorge Ramón Hernández Alcerro, asegura que la afluencia masiva de hondureños a ejercer el sufragio en el proceso de elecciones internas refleja su interés en lo que sucede en el país y el destino de la nación.

Luego de votar, el funcionario afirmo sentir la misma emoción que todo ciudadano experimenta al ejercer el sufragio ya que en el fondo se envía un mensaje a la población hondureña, especialmente a las autoridades y a la institucionalidad sobre quienes creen son las personas más aptas y con las condiciones para dirigir Honduras.

“Es un momento muy importante en la vida ciudadana y que experimentamos cada cuatro años y es también el inicio del proceso de las próximas elecciones generales que se realizaran en noviembre”, dijo Alcerro.

Agregó que está muy contento por la respuesta de la ciudadanía y apunto que según los informes recibidos a horas tempranas señalan que son centenares de miles de personas que ya han votado y eso en una elección interna es muy motivante porque muestra que los hondureños están interesados en lo que sucede en el país y el destino de la nación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,959SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img