spot_imgspot_img

Más dos mil sanciones se han aplicado por infracciones de tránsito en lo que va de la Semana Morazánica

Tegucigalpa– Al menos dos mil 47 sanciones se han impuesto por faltas de tránsito en lo que va de esta Semana Morazánica, informó el inspector Danny Bardales, de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

“Tenemos dos mil 47 personas que han cometido faltas a la Ley de Tránsito, muchas por no utilizar el cinturón de seguridad, así como ir hablando por teléfono o ir fumando dentro de las unidades recordemos que estos son actitudes que pueden verse involucradas en un accidente de tránsito”, argumentó.

Acotó que desde el viernes a la fecha han ocurrido un  total de 87 accidentes de tránsito a nivel nacional.

Recordó que la DNVT realiza campañas a nivel nacional para no conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas y solo desde el viernes hasta ayer se han decomisado 103 licencias a personas que fueron sorprendidas conduciendo imprudentemente al volante en estado de embriaguez.

Bardales recomendó a las personas que saldrán en esta Semana Morazánica que conduzcan con cuidado, utilizar el cinturón de seguridad, portar la licencia de conducir, la revisión al día del automotor  y no conducir en exceso de velocidad.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,693SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img