spot_imgspot_img

Más de una decena de pandilleros son detenidos por la DNIC en la capital

 

Tegucigalpa- Tras una serie de allanamientos, agentes de la Unidad  Antimaras y Pandillas de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), lograron la captura de 16 personas entre ellos menores de edad y mujeres, en operativos realizados en varias colonias  de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa capital hondureña.

 

 

Uno de los agentes de la DNIC, informó que los allanamientos se ejecutaron en las colonias Campo Cielo, Villa Unión, Las Ayestas, Flor número dos y otras zonas aledañas.

 

En el operativo policial se decomisaron  varias armas entre ellas artefactos de grueso calibre, municiones, dos cargadores para AK-47, siete celulares, una motocicleta que se presume tiene reporte de robo.

 

Según se informó, un testigo protegido denunció que fue despojado de su vivienda por pandilleros, lo que obligó a las autoridades de seguridad a practicar una serie de allanamientos.

 

La fuente indicó que los pobladores de ese sector viven en zozobra por los constantes delitos y crímenes que se registran en el lugar.

 

Los allanamientos continuarán en ese sector, aseguró el entrevistado.

 

Mientras tanto, las personas detenidas serán puestas a las órdenes del Ministerio Público.

 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,071FansMe gusta
37,642SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img