spot_imgspot_img

Más de tres mil soldados salen a dar protección en elecciones primarias

Tegucigalpa – Más de tres soldados de las Fuerzas Armadas se concentraron la mañana de este viernes en el Campo de Parada Marte del Primer Batallón de Infantería, para salir a distintos puntos del país para brindar seguridad durante el proceso de elecciones primarias que culminará este próximo domingo 12 de marzo.

Así lo informó el jefe de operaciones de las Fuerzas Armadas, general Gustavo Paz Escalante, quien indicó que a nivel nacional hay un gran movimiento militar tal como lo establece la Constitución de la República de ponerse a disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En Tegucigalpa se han concentrado más de tres mil efectivos que serán desplazados a los diferentes centros de votación para lo cual los miembros de la institución castrense se han estado preparando.

“Estamos muy comprometidos con esta misión, cada soldado tiene la voluntad de apoyar la democracia en Honduras y esperamos que todo salga bien con la ayuda de Dios”, confió Paz Escalante.

Agregó que también se colabora con la custodia, transporte y vigilancia del material electoral y se continúa hoy con esa misión.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img