Más de 76 mil hondureños visitaron Nicaragua en primer trimestre de 2016

Tegucigalpa – Nicaragua ha iniciado una campaña de promoción turística a nivel de Centroamérica en la que destaca la seguridad como uno de los principales atractivos para los visitantes extranjeros.

Así lo expresó este día en Tegucigalpa la representante del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), Tania Monge, quien reveló que solo en el primer trimestre del presente año un total de 76 mil 386 turistas hondureños visitaron el país vecino.

La encargada de la campaña publicitaria a nivel centroamericano señaló que respecto al primer trimestre del año 2015 se registró un aumento del 23.1 por ciento de turistas hondureños en Nicaragua.

taniaa“Es tiempo de visitar Nicaragua, estamos ofreciendo playas, arena, aventura calor humano y lo mejor de todo seguridad”, expresó Monge.

En ese sentido, puntualizó que Nicaragua es considerado el país más seguro de Centroamérica por sus bajos índices de criminalidad respecto a los países de la región.

Además destacó los bajos costos para vacacionar que ofrece el país respecto a los lugares turísticos de la región.

En cuanto a los hondureños dijo que existen conexiones aérea, terrestre y marítima por lo que es más fácil hacer turismo en ese país.

Consideró que, existen decenas de paquetes que manejan las tour operadoras para facilidad de los hondureños.

Informó que en este momento realizan una gira por Centroamérica para dar a conocer la oferta turística de dicho país.

Subrayó que quienes quieran conocer más sobre la oferta turística pueden visitar el sitio web www.visitanicaragua.com

Asimismo, instó a valerse de las redes sociales de esta misma dirección para conocer el país centroamericano cuya moneda oficial es el córdoba pero también reconoce el dólar como monedad de circulación.

Lo + Nuevo

22,245FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte