spot_img

Más de 60 miembros de la Policía están confirmados con COVID-19 y otros 40 son sospechosos

Tegucigalpa – Ya son 61 los miembros de la Policía Nacional están contagiados con el coronavirus quienes han estado en primera línea trabajando para evitar la propagación del COVID-19, informó este domingo el portavoz de esa institución, Kevin Hernández.

El funcionario indicó que son 61 los miembros de la carrera policial que han dado positivo a la prueba PCR, mientras que otros 40 están en calidad de sospechosos pendientes de confirmación.

Añadió que todos se encuentran cumpliendo la cuarentena en aislamiento y se les está dando el medicamento y la atención médica del caso.

Asimismo, que hay tres miembros de la institución que se ha confirmado que han fallecido a consecuencia del virus a cuyas familias se les han enviado mensajes de solidaridad, resignación y fortaleza.

Indicó que la mayoría del personal que se encuentra en aislados se encuentran estables ya que los funcionarios policiales mantienen una rigurosa actividad física.


spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img