spot_imgspot_img

Más de 30 cadáveres que no fueron reclamados serán enterrados el otro sábado por Medicina Forense

Tegucigalpa – La relacionista pública de la Dirección General de Medicina Forense, Issa Alvarado, informó que en las próximas horas serán enterrados 34 cadáveres que no fueron reclamados por sus familiares.

El terraje múltiple se realizará el próximo sábado 4 de marzo y se trata de la primera inhumación en lo que va del presente año.

Las personas fallecidas que fueron identificadas son: Nelson David Lagos, Julio Omar Fonseca, Neptalí Herrera Chacón, Reinaldo Agustín Guifarro, Marlon Vallejo, Gilberto Macías Padilla, Denis Adolfo López, Berta Lidia Castañeda, Luis García, Francisco Orellana Miranda, Fredy Alberto Gutiérrez, Miguel Antonio Colindres y Adilia Cristina Sevilla.

Son 13 identificados, 14 en calidad de desconocidos y siete fetos los que serán enterrados en próximo sábado.

“De no llegar los familiares de los que fueron identificados, éstos serán enterrados en un cementerio digno que se ubica en el kilómetro 14 carretera de Tegucigalpa hacia Olancho”, manifestó.

Las autoridades de Medicina Forense realizan esta actividad semestralmente con los cuerpos que no son reclamados por sus familiares.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img