Más de 150 negocios han sido multados en 2021 por incumplir toque de queda en la capital

Tegucigalpa – Más de 150 negocios han sido multados en la capital durante lo que va de 2021 por incumplir el toque de queda que restringe la circulación entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la mañana.

Así lo informó, este viernes Saúl Vásquez, representante de los juzgados de la Alcaldía Municipal del Distrito Central, quien detalló que realizan operativos en conjunto con la Policía Nacional y la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En los operativos, además participan personal del Ministerio Público y agentes de la Policía Municipal, apuntó.

Refirió que también han decomisado bebidas alcohólicas cuyo valor asciende a 60 mil lempiras.

Advirtió que los bares y discotecas tienen prohibido las operaciones, por lo que, si abren sus puertas serán multados de forma automática.

Enfatizó que este viernes se realizan operativos en varios sectores de la capital para identificar los negocios que no están cumpliendo con el toque de queda.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), mantiene un toque de queda que limita la circulación desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana como medida restrictiva para evitar la propagación de la pandemia. (RO)

Lo + Nuevo

22,585FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte