spot_imgspot_img

Más de 120 mil platos de comida caliente han entregado empresarios a damnificados

Tegucigalpa– El sector privado ha hecho entrega hasta el momento de 120 mil platos de comida caliente a las personas que se encuentran damnificadas en el Valle de Sula, tras el paso de la depresión tropical Eta.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, posteó en sus redes sociales que se siente contento al servir a Honduras a través de ese sector.

El funcionario indicó que el sector privado se ha unido para entregar comida caliente en los albergues donde se encuentran las personas damnificadas por la depresión Eta en el Valle de Sula, una de las zonas más afectadas.

Sostuvo que hasta el momento han hecho entrega de 120 mil platos de comida caliente.

Asimismo, dijo que siguen apoyando también a los damnificados por la tormenta tropical Iota que se desplaza por el territorio nacional.

“Nos sentimos muy contentos de servir a Honduras. El sector privado unido hasta hoy lleva más 120 mil platos de comida caliente entregadas a catrachos damnificados por ETA. Seguiremos apoyando a los damnificados de Iota. Dios con Honduras”, escribió.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,135SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img