Más de 120 mil platos de comida caliente han entregado empresarios a damnificados

Tegucigalpa– El sector privado ha hecho entrega hasta el momento de 120 mil platos de comida caliente a las personas que se encuentran damnificadas en el Valle de Sula, tras el paso de la depresión tropical Eta.

El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, posteó en sus redes sociales que se siente contento al servir a Honduras a través de ese sector.

El funcionario indicó que el sector privado se ha unido para entregar comida caliente en los albergues donde se encuentran las personas damnificadas por la depresión Eta en el Valle de Sula, una de las zonas más afectadas.

Sostuvo que hasta el momento han hecho entrega de 120 mil platos de comida caliente.

Asimismo, dijo que siguen apoyando también a los damnificados por la tormenta tropical Iota que se desplaza por el territorio nacional.

“Nos sentimos muy contentos de servir a Honduras. El sector privado unido hasta hoy lleva más 120 mil platos de comida caliente entregadas a catrachos damnificados por ETA. Seguiremos apoyando a los damnificados de Iota. Dios con Honduras”, escribió.

(ir)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,531SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Iglesia Católica continúa campaña de recolección de víveres a través de Cáritas

Tegucigalpa - Luego del envío de 17 furgones cargados con ropa y víveres para los hondureños damnificados por Eta e Iota, la Iglesia...

Aseguradoras tienen solidez y harán frente a pagos de pérdidas por Eta e Iota

El 60 por ciento del impacto para las aseguradoras se concentran en los daños a bienes de empresas y un 40 por ciento para personas naturales, entre estas el sector industrial y Mipymes son los más afectados

Unión Europea pide igualdad de género en tercer Plan de Acción

Este año se celebra el 25º aniversario de la Declaración de Beijing sobre los derechos de la mujer y 20 años de la adopción de la Resolución 1325 del Consejo de Seguridad de la ONU sobre las mujeres, la paz y la seguridad.

Reportan la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en hospitales de la capital

Fuentes del Instituto Nacional Cardiopulmonar, más conocido como El Tórax, reportaron este miércoles dos personas fallecidas bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), contabiliza un deceso por causa del virus.

Es una oportunidad para el país de realizar cosas de forma correcta y lavar su imagen: Milton Jiménez

La composición de un Consejo Consultivo es una oportunidad para realizar las cosas de forma correcta, si se proponen algunos aspectos como el respeto de los derechos humanos, el respeto al Estado de derecho, esto garantizará un Estado transparente que cambie la imagen de Honduras a nivel internacional, manifestó el excanciller y miembro de esa instancia creada para dar recomendaciones técnicas para el proceso de reconstrucción nacional.