Más de 12 mil personas han sido capturadas por diferentes delitos en este 2013

Tegucigalpa – El portavoz de la Policía Nacional, Julián Hernández, informó que como parte del programa de reducción de la delincuencia, más de 12 mil personas que integraban 165 bandas han sido detenidas en lo que va de este 2013, aunque no especificó cuántas de ellas quedaron en prisión.
 

– Además unas 300 personas también fueron capturadas por el delito de extorsión.

“Hasta este momento, en lo que va de este año, alrededor de unas 165 bandas criminales dedicadas a diferentes delitos han sido desarticuladas”, indicó.

Al mismo tiempo especificó que “hasta la fecha se han capturado 12 mil personas por diferentes delitos”.

Lo anterior fue calificado por Hernández como “logros muy importantes para la Policía Nacional y el acompañamiento de la población hondureña.

Indicó que las 12 mil personas detenidas han sido llevadas a los tribunales respectivos.

Asimismo, remarcó que “más de 300 personas han sido capturadas por extorsión y puestas a la orden de los tribunales de justicia”.

Lo anterior representa la desarticulación de unas 30 bandas involucradas en el delito de la extorsión, según el relacionista policial.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,580SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.

Salud prepara informe sobre muertes por ingesta de alcohol adulterado en Cortés

La Secretaría de Salud prepara un informe pormenorizado sobre los más de 15 decesos ocurridos por la ingesta de alcohol adulterado en el departamento de Cortés, norte de Honduras.

Biden vota por anticipado en EEUU y pide apostar por «un camino diferente»

"Acabamos de votar", dijo Biden, acompañado de su esposa, Jill, al salir de un centro de votación en Wilmington (Delaware), en el que había que solicitar cita para poder participar.

ASJ propone participación de expertos calificados para definir renegociación con EEH

La Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), propuso este miércoles, mediante un comunicado de prensa, hacer uso de la transparencia, propuestas integrales y la participación de expertos calificados para definir la renegociación con la Empresa Energía Honduras (EEH).