Más de 107 lempiras costará el galón de súper; la regular también sobrepasa la barrera de los 100

Tegucigalpa – Un nuevo incremento en el precio de los carburantes se registrará a partir del lunes 23 de junio, informaron fuentes oficiales del Gobierno, entre las que se destaca el valor histórico que tendrá el galón de gasolina súper que se cotizará a más de 107 lempiras.
 

La gasolina súper que se compraba a 106.38 lempiras el galón, ahora se pagará en la bomba a 107.43, es decir 1.05 lempiras de incremento.

En tanto, la gasolina regular aumenta 0.87 centavos, de 99.26 pasa a 100.13 lempiras por galón.

El kerosene sufre un incremento de 0.40 centavos, de 74.31 pasa a 74.71 lempiras el galón. Mientras el derivado del petróleo que más se utiliza en el país, el diesel, mantiene su tendencia alcista de 0.38 centavos, de 90.39 pasa a 90.77 lempiras.

El GLP doméstico mantiene su precio a 45.37 lempiras por galón; y el GLP vehicular sube 0.33 centavos, de 44.68 pasa a 45.01 lempiras.

El chimbo de gas LPG de 25 libras, que utilizan las amas de casa, continúa costando 266.78 lempiras.

Ver tabla completa de precios de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Síganos

21,662FansMe gusta
33,268SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hallan cuerpo sin vida de una mujer en vivienda abandonada en Yoro

Tirada en el patio de una vivienda abandonada fue encontrada una mujer sin vida en Olanchito, Yoro, norte de Honduras.

Cuatro muertos por COVID-19 reporta el Hospital Escuela, y en el IHSS no hay decesos

Cuatro personas fallecieron bajo sospecha de COVID-19 en las últimas horas en el Hospital Escuela en las últimas horas, mientras que en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de Tegucigalpa no se reportan decesos.

Invest-H ya no manejará construcción de Hospital del Trauma en la capital, señala el BID

El representante residente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eduardo Márquez Almeida, indicó que Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), ya no se encargará de manejar la construcción del Hospital del Trauma en la capital hondureña, por decisión del gobierno.

Con un diagnóstico de cáncer, María Fernanda una hondureña en Chile que aspira ayudar a los demás

Con la fe que va a superar la enfermedad, María Fernanda aspira regresar a Honduras y emprender proyectos para ayudar a los demás en iguales o similares condiciones a la suya.

Derrumbe en carretera CA-5 Norte ocasiona congestionamiento vial en Santa Cruz de Yojoa

Un derrumbe que ocurrió la mañana de este miércoles en la carretera CA-5 Norte, ha provocado un intenso congestionamiento de tránsito a la altura del sector de Los Chorros en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.