Martino: «Nos quedamos muy partidos»

La Serena (Chile) – Gerardo ‘Tata’ Martino reconoció que la selección argentina se quedó «partida» después del cambio táctico de Paraguay y dijo que le deja «preocupado» los dos «extremos» que ofreció su combinado, que recibió el gol del empate en el minuto noventa.

«Nos quedamos muy partidos y perdimos la compostura del primer tiempo», señaló en conferencia de prensa Martino, quien apuntó que la entrada del joven Derlis González y la colocación por dentro de Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz fue crucial.

«Me deja preocupado los dos extremos en los que jugamos», insistió el técnico, después de que su equipo desperdiciase dos goles de ventaja.

Recordó que hubo 55 minutos en los que manejaron el partido. «Podíamos haber hecho un gol más, nos llegaron las dudas y nos retrocedimos en el campo», agregó.

«No es una cuestión de dejadez o auto confianza y sí del cambio del esquema táctico», aseveró Martino quien, aunque reconoció la dureza del «golpe», rehusó realizar grandes cambios.

Lamentó las ocasiones perdidas y dejó una crítica al colegiado colombiano Wilmar Roldán, quien, según Martino, «debió» mostrar la segunda amarilla a Derlis González por una dura entrada al principio del segundo tiempo. 

Síganos

21,576FansMe gusta
33,216SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.