spot_imgspot_img

Mario Martínez regresa al Real España y Marathón reporta salida de 4 jugadores

San Pedro Sula – El Real España anunció este miércoles el regreso del volante Mario Martínez, mientras su vecino Marathón confirmó la baja de cuatro jugadores, entre ellas la del nuevo jugador aurinegro.

Los equipos sampedranos empezaron realizar movimientos en sus planillas de cara al próximo torneo que no tiene programado la fecha de inicio debido a la pandemia.

Martínez regresa al conjunto aurinegro tras estar dos temporadas con el vecino sampedrano donde logró recuperar su buen nivel futbolístico.

El volante regresa una vez más al Real España, donde ha ganado cuatro títulos de Liga Nacional.

“Agradecimiento es la palabra que me inculcaron desde mi primera escuela de la vida, en casa, siendo esa la palabra que describe mejor el sentimiento que me embarga al decirle adiós a una institución que creyó en mí y me permitió aportar mi granito de arena durante dos temporadas”, fueron las palabras de despedida de Martínez del Marathón.

Por su parte, el otro club sampedrano, el Marathón, reportó en las últimas horas las bajas de cuatro jugadores, entre ellos, Mario Martínez.

El primero en anunciar su salida del equipo dirigido por el argentino Héctor Vargas fue el volante Carlos “Chino” Discua.

Igualmente, confirmaron sus salidas de la institución verdolaga fueron el defensor Bryan Barrios y el mediocampista Bryan “Canguro” Martínez, ambos se les vencieron el contrato y no renovaron.

“Me despido y gracias por todo familia verde”, escribió Martínez en sus redes sociales.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,981SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img