spot_imgspot_img

María Dolores Agüero presenta cartas de estilo como nueva embajadora de Honduras en España

Tegucigalpa – La excanciller y jefa de misión en la representación hondureña en Washington, María Dolores Agüero Lara, presentó este martes cartas de estilo como la nueva embajadora de Honduras ante el Reino de España.

-Honduras y España mantienen relaciones diplomáticas desde el 17 de noviembre de 1894.

Así lo informó la cuenta oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España en la que compartió imágenes de la diplomática hondureña.

Es oportuno mencionar que antes de ser nombrada como embajadora en Washington, se desempeñó como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, ocupando antes el puesto de vicecanciller y directora de Integración Regional.

Agüero Lara es ahora la embajadora de Honduras ante el Reino de España.

Asimismo, la diplomática hondureña ha representado a Honduras en diferentes foros internacionales en el marco de las Naciones Unidas, y participado en los Consejos de Ministros de Relaciones Exteriores del SICA, de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y de la Organización de los Estados Americanos (OEA). (RO)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,113SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img