spot_imgspot_img

Marco Bográn es “un criminal corrupto” y Tito Asfura brilla por su ausencia en la capital, cuestiona Jorge Cálix

Tegucigalpa – El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, calificó como “un criminal corrupto” al director de Invest-H, Marco Bográn, al tiempo que señaló al alcalde capitalino, Nasry Asfura, como un político no hace nada por sus habitantes en estos tiempos de emergencia por la pandemia de COVID-19.

– Dijo que la intriga de suspender las elecciones viene de varios diputados nacionalistas y no de la oposición.

Consultado sobre quién es el interesado en suspender las próximas elecciones, Cálix apuntó que esa persona es Juan Orlando Hernández “porque tiene aspiraciones continuistas con el afán de salvarse porque sabe lo que le espera cuando deje la silla presidencia y eso es duro. Hará lo posible por quedarse, porque en Honduras no hayan elecciones”.

Aclaró que falta mucho tiempo para que se realicen las elecciones (2021) y que han sido diputadas del Partido Nacional las que han traído el tema a la palestra proponiendo que se suspendan.

“Los que andan con esas intrigas y esos rumores son diputados cachurecos. Yo escuché hablar de eso a Waleska Zelaya y Johana Bermúdez, pero no a nadie del partido Libre”, externó en declaraciones a la radio HRN.

Apuntó que “en vez de levantar cortinas de humo, pedimos que nos dediquemos a trabajar y al gobierno que deje de robar, que utilice el dinero en lo que se necesita y no hacer ricos a un par de personas”.

El parlamentario dijo no sentirse por aludido por las declaraciones del presidente Juan Orlando Hernández que hay políticos sin oficio que son los encargados de asegurar no habrá elecciones en Honduras. “No me doy por aludido porque ando trabajando, yo ayudo con mi dinero y no con el dinero del pueblo hondureño, así como lo hace él que no pone un peso de su bolsa. Las mascarillas que compra, que además las compra sobrevaloradas lo hace con dinero del pueblo”, adicionó.

A renglón seguido, manifestó: “Sobrevaloran los precios para que cinco personas se hagan ricas, tapando la corrupción que tiene el criminal corrupto de Marco Bográn en Invest-H”.

Puntualizó que los que deben sentirse aludidos son los que pudiendo hacer algo no lo hacen como es el caso del alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura.

“El mensaje de Juan Orlando Hernández es para Nasry Asfura porque él brilla por su ausencia, no sale en ningún lado. Aquí en Tegucigalpa no tenemos agua, no tenemos comida, los centros de salud no hay mascarillas… me parece que el halón de orejas es para Nasry Asfura”, concluyó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,886SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img