spot_img

Marca Honduras se reúne en Chicago con #JóvenesHN

Por:

Compartir esta noticia:

Chicago (EEUU).- Un  grupo de jóvenes hondureños residentes en la zona del medio oeste de los Estados Unidos encontraron el calor catracho en la ciudad de los vientos en un evento organizado por la Marca Honduras.

El evento convocó a jóvenes hondureños de entre 18 y 35 años que estudian o trabajan en esta dinámica región de EE UU para conocer sobre la Marca Honduras, programa impulsado por el presidente Juan Orlando Hernández y fruto de una alianza público-privada que cuenta con el apoyo del gobierno y la empresa privada y lleva adelante diversos proyectos a nivel nacional e internacional para continuar posicionando Honduras en temas vinculados con la inversión, la exportación, el turismo y el orgullo nacional.

Participaron del evento #JovenesHN no sólo residentes de Chicago, sino de otras ciudades del estado de Illinois, tales como Waukegan, que cuenta con una numerosa comunidad de hondureños, e incluso de  otros estados del país como Indiana, quienes llegaron ansiosos por formar parte de este importante proyecto nacional y volverse agentes de la marca, para contribuir a dar a conocer lo mejor de Honduras al mundo.

 #JovenesHN invita a jóvenes hondureños que viven, estudian o trabajan en varios rincones del mundo a conectarse y empoderarse de la marca que representa a todos los hondureños.

En 2016 la Marca Honduras ha visitado nueve ciudades del mundo con #JovenesHN incluyendo Miami, Fort Worth, Nueva York, Washington, D.C., Londres, Barcelona, Quito y Taipei.

hilda

La comunidad hondureña de Chicago no es la más numerosa de los Estados Unidos, pero siempre busca oportunidades de conectarse y aprender más sobre los acontecimientos de su tierra natal. La iniciativa #JovenesHN de la Marca Honduras ha sido un importante catalizador para fortalecer los nexos entre jóvenes hondureños viviendo alrededor del mundo.

“Nos complace invitar a nuestros jóvenes que residen en todo el mundo a conocer la Marca Honduras y a convertirse en agentes para promover el turismo, la inversión y las exportaciones del país”, dijo Hilda Hernández, ministra asesora de Comunicaciones y Estrategia.

“Esta iniciativa ha representado también una excelente oportunidad para que la juventud catracha en todo el mundo pueda mantenerse conectada con sus raíces hondureñas y compartir con la comunidad de compatriotas en las respectivas ciudades donde se encuentran”, destacó.

El evento #JovenesHN en Chicago fue el penúltimo del año. El próximo se realizará en la ciudad de Nueva Orleans, que cuenta con la población más numerosa de hondureños en los Estados Unidos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img