Al evento asistieron representantes de todos los actores involucrados en el rubro del turismo y los demás sectores sociales de la isla.
Durante el lanzamiento, la subsecretaria de Turismo, Paula Bonilla, expuso el proceso del cual surgió “Honduras todo esta aquí” para que los asistentes conocieran que este es resultado de años de trabajo y estudios que permitieron contar con este slogan que resume la identidad nacional.
En su participación el alcalde de Roatán, Dale Jackson, elogió este logro de la Secretaría de Turismo, señalando que esta es otra de las acciones que demuestran el apoyo que se está dando al turismo para convertirlo en una herramienta para el desarrollo nacional.
Los participantes y funcionarios compartieron opiniones al respecto y aportaron ideas para ampliar la difusión de la marca a nivel local, uno de los objetivos de estos lanzamientos regionales, buscando socios estratégicos para el posesionamiento a nivel nacional.
El lanzamiento oficial de la marca de país se realizó en Tegucigalpa el pasado 23 de abril, y desde esa fecha “Honduras todo esta aquí” es la marca de todos los hondureños y todos debemos adoptarla, para que nos identifiquemos orgullosamente, como un país que dejará su marca.