Marc Anthony y Jennifer López ya están oficialmente divorciados

Los Ángeles (EEUU) – El divorcio de los cantantes Marc Anthony y Jennifer López se hizo oficial el lunes tras presentar los términos definitivos de su separación en la Corte Superior del condado de Los Ángeles casi tres años después de anunciar su ruptura, según informó hoy la revista People.
 

Anthony, de 45 años, y López, de 44, compartirán la custodia de sus mellizos Max y Emme, de 5 años, aunque los niños vivirán con la madre la mayor parte del tiempo.

Anthony tendrá su custodia física siete días al mes, según lo firmado por ambas partes, que también dejaron por escrito con quién de los dos pasarán sus hijos las fechas señaladas como vacaciones, Navidad, Acción de Gracias y Halloween.


Los famosos artistas se comprometieron a evitar que sus hijos fuera expuestos ante los paparazzi.

Los cantantes se casaron en junio de 2004 en Beverly Hills y anunciaron su separación en julio de 2011.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,304SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.