spot_imgspot_img

Maratón de Fe cerró primera jornada con más de 6 millones de lempiras

Tegucigalpa- A eso de las 5:20 de la tarde se cerró la primera jornada de la Maratón de la Fe, la cual recaudó 6 millones 270 mil 852 lempiras tras ocho horas de animación, donaciones y apoyo demostrado por la población que se volcó a apoyar a los locatarios que perdieron sus bienes durante el incendio que destruyó los mercados Colón, San Isidro y parte del mercado quinta avenida, Álvarez y pasaje San Miguel, el pasado 18 de febrero.
 

Con la meta de recaudar 15 millones de lempiras, arrancó este sábado la radio tele Maratón de Fe, bajo el eslogan “Seguimos Adelante”, que tiene la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los locatarios que perdieron sus bienes en el incendio.

La recolección de los fondos, comenzó a las 10:00 de la mañana en la Plaza La Democracia de Casa Presidencial y culminó pasado de las 5:00 de la tarde, sin embargo, la recaudación continuará hasta el próximo sábado 10 de marzo.

La Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, agradeció la colaboración de las empresas, personas anónimas y hasta alcaldías de otras ciudades del país que dijeron presente a la causa.

Para facilitar que los hondureños puedan colaboran se han abierto ocho cuentas en los bancos BAC, Lafise, Ficensa, Banco de Occidente, Banco Continental, Banhcafé, Banco Ficohsa, Banco Atlántida, Banco de los Trabajadores y Credomatic.

Asimismo, el despacho de la Primera Dama, servirá como centro de acopio de todas las donaciones que se realicen a lo largo de la semana.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,602SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img