spot_imgspot_img

Marathón doblega al Real Estelí por la Liga de Campeones en SPS

Tegucigalpa – Jugando en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula (SPS) el Marathón comandado por el DT uruguayo Martín García venció 2 – 0 a su similar de Real Estelí de Nicaragua por los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con este importante triunfo el equipo hondureño podría lograr su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, pero para ello deberá al menos sacar un empate o no perder por más de dos goles en el juego en su visita la próxima semana en Managua, Nicaragua.

El conjunto verdolaga se puso a ganar muy temprano en el partido luego de que Solani Solano fuera derribado en el área, él mismo se encargó de cobrar la falta, pero el portero nicaragüense lo atajó, pero réferi volvió a repetir el penal porque  Denvorn Fox se adelantó.

Para cobrar nuevamente, la responsabilidad fue dada a Mario Martínez, quien no falló y estableció el primero a los 11 minutos del primer tiempo; 20 minutos después (31) Brian Castillo hizo el segundo (2-0) luego de una bonita jugada colectiva entre Solano y Vega por la banda derecha.

Así terminó el primer tiempo con un 2  – 0 en favor del Marathón, que en el complemento jugó en ventaja numérica ante los nicaragüenses por la expulsión de Henry García, Carlo Costly, Solano y Martínez  tuvieron oportunidad para anotar pero el portero Denvorn Fox, lo impidió.

El club nicaragüense jugó con 10 hombres una buena parte del partido, pero los sampedranos no supieron aprovechar la superioridad numérica.

Alineaciones:

Marathón: Denovan Torres, Luis Vega, Emilio Izaguirre (Carlos García) (28), Allans Vargas, Matías Techera, Luis Garrido (Bayron Rodriguez) (78), Mario Martínez, Ovidio Lanza (Carlo Costly) (60), Edwin Solano (Wilmer Crisanto) (78), Isaac Castillo y Brian Castillo (Víctor Berrios) (78).

Real Estelí: Denvorn Fox, Marvin Flores (Harold Medina) (70), Oscar Fletes (Cristian Gutiérrez) (61), Fabio Nüñes, Richard Rodríguez (Luis Acuña) (80), Henry García, Marlon López, Cristian Flores, Óscar Acevedo (Francisco Paz) (70), Josué Quijano y Widman Talavera (Keilon Batiz) (46). JP

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,984SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img