spot_imgspot_img

Marathón- Deporte Savio a cerrar la primera jornada

San Pedro Sula- El Marathón cierra este miércoles la primera jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional ante el Deporte Savio, a partir de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.
 

El equipo verdolaga quedará en la historia del fútbol hondureño, pues será el primer equipo de primera división que jugará en su propio estadio.

Los esmeraldas llegan con un equipo un tanto diezmado con la ausencia de Erick Norales, quien es baja ya que está hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad con dengue clásico.

Además no podrá contar con el panameño Adolfo Machado quien fue convocado por la Selección de Panamá para enfrentar a Venezuela en la fecha FIFA que se juega este día.

Por su parte, el equipo de Santa Rosa de Copán llega con la mirada puesta en llevarse los tres puntos y comenzar con pie derecho el torneo Apertura.

El campeonato de la Liga hondureña inició el sábado 7 del presente mes en la ciudad de La Ceiba con el encuentro entre el Vida – Real España, el equipo aurinegro se llevó los primeros tres puntos al vencer 3-1 al equipo de casa.

La jornada continúo el domingo en tres ciudades del país, en Danlí , El Paraíso, el nuevo inquilino de la Liga -el Necaxa- recibió al Motagua al cual venció por 3-0, en una tarde negra para el equipo motaguense.

En Puerto Cortés, el Platense revirtió el marcador adverso que tenía desde los 7 minutos y logró sacar la casta y vencer al Victoria del La Ceiba por 2-1.

La jornada culminó en el estadio Nacional Tiburcio Carias Andino, donde el actual campeón nacional el Olimpia venciera 2-0 al equipo Hispano de Comayagua.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img