spot_imgspot_img

Maradona: «Dios va a querer que estemos en la final»

Buenos Aires – «Dios va a querer que estemos en la final», aseguró el seleccionador argentino, Diego Maradona, antes del choque de este sábado ante Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
 

El técnico hizo su pronóstico en declaraciones al Canal 13 de la televisión argentina, que lo cruzó con viejos amigos de su club de barrio y hasta con Ricardo Bochini, compañero en la selección albiceleste que ganó el Mundial de México en 1986 y el ídolo de su juventud.

«Me trajeron a un referente de la pelota (por Bochini). Con él sentimos un fútbol diferente. El que nos caracteriza a los argentinos. Corriendo contra los alemanes perdemos, pero haciendo jueguitos les ganamos», sentenció «Pelusa».

Maradona dijo que sus hijas, Dalma y Giannina, «están viviendo en carne propia la vuelta de Argentina a los primeros planos del fútbol mundial», que su nieto Benjamín -hijo del delantero Sergio Agüero- es un «‘Kuncito’ con sangre maradoniana» y que su padre viajará a Sudáfrica si el equipo llega a la final.

«Dios quiera que estemos en la final», rogaron desde los estudios de la televisión.

«Dios va a querer», respondió Maradona.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,944SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img