spot_imgspot_img

Mantendremos habilitadas las carreteras para suministro de alimentos, señala Invest-H

Tegucigalpa – El miembro de la junta interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín, señaló que la intención es mantener habilitada las carreteras para garantizar el suministro de alimentos y combustible en las zonas perjudicadas por la depresión tropical ETA.

“Trataremos de mantener las vías de comunicación abiertas dentro de las posibilidades para garantizar el suministro de alimentos y combustible”, dijo el interventor.

Boquín expuso que el fenómeno tropical Eta dejó graves daños en infraestructura especialmente en las carreteras y puentes del país.

Detalló que hay más de 100 interrupciones viales en las distintas carreteras, 15 puentes destruidos y 23 eventos críticos.

No podemos atacar todos los eventos al mismo tiempo debido que había varios eventos que debíamos esperar las lluvias para dar acceso, reconoció.

El interventor anunció que en esta semana iniciará el plan de reconstrucción de Honduras ante los daños causados por Eta.

Finalmente, solicitó paciencia a la población y prometió resolver todos los problemas viales que tienen incomunicados a varios puntos de Honduras. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,103SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img