spot_imgspot_img

Mandzukic se entrena con normalidad en sesión por grupos del Atlético

Majadahonda (Madrid).- El delantero croata del Atlético de Madrid, Mario Mandzukic, que sufrió una fractura de los huesos de la nariz en el partido de ayer de Liga de Campeones ante el Olympiacos griego y será operado mañana, se entrenó con normalidad junto a sus compañeros en una sesión por grupos.

El conjunto rojiblanco, que regresó a Madrid esta madrugada, realizó una sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva de Majadahonda tras la derrota de ayer (3-2) en el estreno europeo.

Los jugadores de campo que fueron titulares ayer hicieron sesión de recuperación en el gimnasio y saltaron al césped para realizar ejercicios suaves con balón y carrera continua.

En ese grupo, además de los titulares de ayer estuvo el central Lucas Hernández, que llegó hace unos días tras disputar con Francia sub-19 un torneo amistoso en Serbia.

Los suplentes ayer en Atenas tuvieron con mayor carga de trabajo, junto a los dos porteros de la primera plantilla, el esloveno Jan Oblak, titular ayer, y Miguel Ángel Moyá, titular en los primeros partidos de Liga.

El uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez, con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, siguió entrenando en solitario, después de haberse quedado fuera de las dos últimas convocatorias por esta dolencia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,811SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img