spot_imgspot_img

Mañana inicia en Guatemala encuentro anual de PYMES a nivel Latinoamericano

Guatemala – El encuentro anual de análisis de experiencias y buenas prácticas en apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de América Latina arrancará mañana en la ciudad colonial de Antigua, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.
 

La actividad, que es organizada por el programa AL-Invest de la Unión Europea (UE), será inaugurado por el vicepresidente guatemalteco, Rafael Espada, y el jefe de Unidad de Operaciones Centralizadas para América Latina de la Comisión Europea, Basile Papadopoulos.

El encuentro se extenderá hasta el próximo miércoles y contará con la participación de directivos de la UE para América Latina, así como representantes de las PYMES de la región, según un comunicado de la Comisión Europea divulgado hoy.

El programa AL-Invest prevé el apoyo a la internacionalización de las PYMES de América Latina, con el objetivo de crear «condiciones para una relación más sostenida y mutuamente ventajosa» con sus similares europeas.

La cuarta fase de este programa, iniciada el año pasado, busca aumentar la competitividad y el grado de internacionalización de las PYMES de la región, así como fortalecer la capacidad institucional de los organismos intermedios, y a difundir los logros de las acciones emprendidas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,154SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img