Mañana inicia en Guatemala encuentro anual de PYMES a nivel Latinoamericano

Guatemala – El encuentro anual de análisis de experiencias y buenas prácticas en apoyo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de América Latina arrancará mañana en la ciudad colonial de Antigua, a 45 kilómetros al oeste de la capital guatemalteca.
 

La actividad, que es organizada por el programa AL-Invest de la Unión Europea (UE), será inaugurado por el vicepresidente guatemalteco, Rafael Espada, y el jefe de Unidad de Operaciones Centralizadas para América Latina de la Comisión Europea, Basile Papadopoulos.

El encuentro se extenderá hasta el próximo miércoles y contará con la participación de directivos de la UE para América Latina, así como representantes de las PYMES de la región, según un comunicado de la Comisión Europea divulgado hoy.

El programa AL-Invest prevé el apoyo a la internacionalización de las PYMES de América Latina, con el objetivo de crear «condiciones para una relación más sostenida y mutuamente ventajosa» con sus similares europeas.

La cuarta fase de este programa, iniciada el año pasado, busca aumentar la competitividad y el grado de internacionalización de las PYMES de la región, así como fortalecer la capacidad institucional de los organismos intermedios, y a difundir los logros de las acciones emprendidas.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,592SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

HE reporta un fallecido con sospecha de COVID-19 y el IHSS no registra decesos en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este jueves que una persona falleció bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no se reportan decesos por causa del coronavirus, por tercer día consecutivo

Educación afirma que pago a docentes se está realizado en tiempo y forma

Destacó que depende de la recaudación para hacer los pagos de los siguientes meses.

En próximas horas trasladarán 29 módulos que componen hospital móvil de Santa Rosa de Copán

Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), informó este jueves que se realiza el traslado hacia Santa Rosa de Copán de los 29 módulos que componen al hospital móvil que será instalado en esa zona occidental del país.

Rayo mata a menor en el sur de Honduras

Un menor de 13 años falleció tras ser alcanzado por un rayo cuando se cubría de un aguacero en un árbol en un sector del municipio de Santa Ana de Yusguare, Choluteca, sur de Honduras.

Industria turística se declara lista para Semana Morazánica: Canaturh

“Ojalá que ese rebrote que dicen que viene sea de una forma moderada y que estemos mejor preparados”, confió Marinakys en declaraciones a periodistas.