spot_imgspot_img

‘Mágico’ González, ex jugador del Cádiz, asesorará selecciones de El Salvador

San Salvador – El ex futbolista salvadoreño Jorge ‘Mágico’ González, quien jugó en la década de 1980 en el Cádiz, de la Liga española, será asesor de las selecciones de El Salvador, informó hoy una fuente deportiva.
 

González firmó el martes un contrato con el presidente del comité ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), Carlos Méndez, según un comunicado de ese organismo divulgado este miércoles.

«El máximo ídolo del fútbol salvadoreño desempeñará el cargo como asesor deportivo de las distintas selecciones nacionales», precisó la información oficial.

Añadió que el ex futbolista acompañará este miércoles a la selección sub’23 de El Salvador en el partido amistoso que jugará ante Puerto Rico en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

González se incorporará posteriormente al equipo de trabajo de la selección mayor, dirigida por el uruguayo Rubén Israel, que disputará un amistoso con Estonia el próximo día 29 en Estados Unidos, indicó la Fesfut.

‘Mágico’ González, quien integró la selección salvadoreña que jugó en el Mundial España 1982, fue fichado por el Cádiz ese mismo año y se convirtió en una de sus principales figuras.

El salvadoreño jugó de 1982 a 1984 y de 1986 a 1991 en el Cádiz, ahora en la Segunda División española, y aparte de su buen juego también dio de que hablar por su agitada vida nocturna.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,517SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img