Maduro: Quien se mete con Venezuela es olvidado y queda «seco» como desierto

Caracas.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que los que se meten con el país quedan «secos» como un «desierto» y «olvidados» y advirtió que a la patria hay que «amarla», tras referirse a declaraciones de artistas extranjeros y exreinas de belleza venezolanas sobre la crisis en esta nación.
 

«Quien se mete con Venezuela, se seca. Puedo hacer una lista larga de gente que se metió contra (el presidente fallecido Hugo) Chávez y contra Venezuela y quedaron secos, para siempre olvidados por el olvido (…) más grande», afirmó Maduro durante su programa radiofónico.

«Es más tratamos de hacer la lista y no nos acordamos de cuánto seco hay por ahí. Quedaron como un desierto seco, seco, seco, seco», ironizó.

El jefe del Ejecutivo se refirió a una serie de personalidades venezolanas y extranjeras que fomentaron hace unas semanas el movimiento #SOSVenezuela por el que se pedía el apoyo a la protestas que se registran en Venezuela desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno.

Madonna, Rihanna, Miley Cirus, Laura Pausini y Juanes fueron algunos de los famosos internacionales que se manifestaron por esos días sobre la situación en el país con declaraciones en favor de la paz y en algunos casos contra el Gobierno.

A esta campaña se sumaron varias exreinas de belleza de diferentes certámenes nacionales e internacionales, al publicar un vídeo en el que aparecían sosteniendo carteles en los que escribieron sus nombres y algunas palabras de apoyo a Venezuela usando la etiqueta #Misses4Peace.

«Es lamentable» sostuvo Maduro, ya que, en su opinión «contra la patria de uno, la tierra de uno, uno no puede hacer nunca nada en contra» ya que, defendió, «lo que hay que hacer es amarla, quererla».

«Tienen que sentirse avergonzados les digo», reflexionó en este sentido.

Venezuela vive un clima de protestas desde febrero que en algunos casos se han vuelto violentas dejando a día de hoy un saldo de 41 muertos y más de 650 heridos y que ha llevado al Gobierno y a un sector de la oposición a reunirse para tratar de buscar una salida a esta situación.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,619SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Trasladan a reos del centro penal de El Progreso, Yoro a otras cárceles del país

Los privados de libertad que permanecían en el gimnasio de un centro educativo luego que se inundara el centro penal de El Progreso, Yoro, como efecto de la tormenta Eta, han sido trasladados a otras cárceles del país, después que hace dos días nueve prisioneros se fugaran, de los cuales tres han sido recapturados.

HE reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este sábado que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, mientras que en Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no reporta decesos por causa del coronavirus.

Combustibles aumentarán centavos a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas reflejarán un leve aumento en su precio.