Tegucigalpa – Una madre se presentó esta mañana a la morgue capitalina a reclamar el cuerpo de su hijo que según ella estaba en Estados Unidos.
– El joven fue asesinado hace tres meses en la colonia Alemán de esta capital.
La apesarada mujer relató que su hijo identificado como José Arnulfo Mejía Ruiz le dijo que se iba de mojado para Estados Unidos, por lo que pensó que éste todavía no había cruzado hasta el país del norte y se encontraba en la ruta migratoria.
Sin embargo, en las últimas horas las autoridades de Medicina Forense revelaron los nombres de 10 de los 44 cadáveres que se encuentran sin reclamar, fue ahí que una hermana del ahora occiso se dio cuenta de la muerte de su pariente.
El occiso residía en la colonia Tres de Mayo de Comayagüela y formaba parte del listado de cadáveres sin reclamar que difundió Medicina Forense en las últimas horas.
La portavoz de Medicina Forense, Issa Alvarado, detalló que tras revelar los nombres de los cadáveres que se encuentran en la unidad de patología se ha hecho entrega este día de cuatro cuerpos.
Indicó que los cadáveres reclamados respondían a los nombres de Anselmo Vásquez, quien residía en el sector de Ojojona; Juan de la Cruz Betancourt, resiente en Comayagua y Miguel Antonio López del municipio de Cedros.
La relacionista pública hizo un llamado a los familiares de Denis Alexis Oviedo, Martin Hernández Gómez, Wilmer Jesús Hernández, Manuel de Jesús Fajardo, Santos Laínez Reyes y Bertín Árabe, para que reclamen sus cuerpos.