Luiz Gustavo causa baja de Brasil para la Copa América

Teresópolis (Brasil)- El centrocampista brasileño Luiz Gustavo sufre una lesión de menisco y no podrá jugar la Copa América, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El médico de la selección, Rodrigo Lasmar, constató que Luiz Gustavo padece una lesión de menisco lateral de la rodilla derecha, que le forzará a someterse a una operación, según un comunicado de la CBF.

El seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’, aún no ha anunciado quién será el sustituto para el jugador del Wolfsburgo alemán, que solía ser uno de sus titulares.

La baja de Luiz Gustavo se suma a la del defensa Marcelo y la del portero Diego Alves, que se lesionaron antes de incorporarse a la concentración de Brasil, que comenzó este lunes.

El médico Rodrigo Lasmar y el preparador físico Fábio Masheredjian tienen previsto conceder hoy una rueda de prensa para hablar sobre el estado físico de los jugadores de la Canarinha.

Brasil empieza hoy los entrenamientos en la Granja Comary, los campos de la CBF en la ciudad de Teresópolis, en las montañas de Río de Janeiro.

Antes de su viaje a Chile, la selección brasileña tiene programados dos amistosos, contra México el próximo domingo en Sao Paulo y contra Honduras en Porto Alegre tres días después.

En la Copa América Brasil forma parte del Grupo C y debutará en el torneo contra Perú, en Temuco, el día 14 y después jugará contra Colombia y Venezuela en Santiago de Chile. EFE

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.