spot_imgspot_img

Luis sigue creyendo que diálogo es la salida a la crisis, aunque entiende duda de la población

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, aseguró que el diálogo es lo mejor para Honduras a pesar de la duda que existe en la mayoría de la población.

“Entiendo la hipersensibilidad, incredulidad y duda de la población, pero lo que estamos haciendo aquí es por el bien del país”, dijo Zelaya a periodistas.

Reiteró que en caso que las conversaciones en la mesa de diálogo no son vinculantes se levanta de la mesa y se retira de los diálogos.

Confirmó que los representantes de las fuerzas políticas están trabajando en un decreto de ley para presentarla en el Congreso Nacional para que sea aprobada.

El expresidenciable señaló que existen muchos detractores del diálogo como los que quieren mantener el estatus quo cargando con la muerte de las 23 personas durante la crisis postelectoral y los que son obligados a participar en el diálogo.

“Creo que hay muchos detractores del diálogo, uno los que quieren mantener el estatus quo y llevar con una bandera que lleva 23 muertos y otros que están obligados a estar”, aseveró.

Zelaya aclaró que son reuniones preliminares que han mantenido para establecer las condiciones necesarias para un diálogo sincero, honesto y genuino.

Señaló que los partidos minoritarios son representados en el diálogo por el Gobierno a través del ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, que indicó que hay una coalición con estas fuerzas políticas.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img