spot_imgspot_img

Luis Zelaya: «Les invito a soñar y a creer en el Partido Liberal»

Tegucigalpa – El virtual candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que nadie debe extrañarse de su victoria en las urnas, a la vez que no descartó una alianza con la oposición para hacer frente al nacionalista Juan Orlando Hernández.

“No descarto una alianza, pero siempre que sea con propósito y por Honduras”, expresó el virtual candidato presidencial del Partido Liberal.

Zelaya asistió esta noche a una Eucaristía celebrada en la Iglesia Medalla Milagrosa de Tegucigalpa y posteriormente se trasladó a un hotel capitalino donde espero el pronunciamiento del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Una alianza por Honduras y con propósito sí, pero no una alianza para poner más miembros en el TSE”, refirió el líder liberal.

En ese orden, explicó que la alianza debe darse con el objetivo de despolitizar la Corte Suprema de Justicia y para elegir a las autoridades del Ministerio Público.

“Yo no descarto ninguna alianza, lo que digo es que tiene que ser con un propósito de país y en función de eso van a encontrar a un Luis Zelaya abierto”, agregó.

En cuanto a los primeros resultados consideró que “es un mensaje claro” que está dando el Partido Liberal.

Acotó que, el mensaje de esta institución política está centrado en la necesidad de un cambio en el país.

Discurso entrada la noche

El virtual candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, dijo que nadie debe extrañarse de su victoria en las urnas y manifestó que no le tiene miedo a nadie y sobre todo que ningún Cachiro lo va mencionar porque no anda en pasos oscuros.

“Hace seis meses les dije que Luis Zelaya ni una potra la juega a perder. Ahora les invito a soñar y a creer en el Partido Liberal”, dijo Zelaya.

Agregó que “yo, Luis Zelaya deje de creer en los que nos gobiernan y dictan justicia en el país, pero jamás dejaré de creer en el Partido Liberal y los hondureños que queremos un mejor país que somos más”.

Zelaya anunció que a partir de hoy, los liberales son uno solo y a gradece a todos los que apoyaron y mostraron amor a Gabriela Núñez, Carlos Montoya, Eduardo Martell y Quique Ortez. Juntos como los cinco dedos de la mano seremos el puño que vamos a ganar”, declaró.

Añadió que “ahora tenemos cinco legiones que vamos a trabajar fuerte por el Partido Liberal y Honduras”.

El virtual candidato presidencial del Partido Liberal, dice que ahora es más fuerte porque muchas personas lo atacaban y eso provocó que luchará con más poder.

“Me hicieron más fuerte, esta lucha apenas comienza, porque la verdadera batalla es en noviembre, a Luis Zelaya ningún Cachiro lo va mencionar porque no está en cosas oscuras”, declaró.

Prosiguió diciendo que “no vamos a tolerar más cinismo, los liberales nos vamos a unir y vamos a rescatar al país, invito a todos los liberales, a los que dejaron el partido que regresen, a los que habían perdido la esperanza, que nos unámonos y les digamos que estamos presentes. Si alguien pregunta quién dijo miedo, yo contesto, Luis Zelaya no dice miedo, el partido liberal no dice miedo”.

Zelaya promete trabajar en la unidad del país porque dice que se va como agua en la mano.

“Estamos perdiendo el país y como ciudadano me siento mal porque dejamos que el país llegara donde está, como ciudadano me siento avergonzado porque la justicia de nuestro país se tenga que impartir en la Corte Federal de Estados Unidos”.

Analizó que eso debe llamar a los hondureños una reflexión profunda porque un delito cometido en el territorio nacional, con víctimas hondureñas, es llevado por jueces y fiscales norteamericanos.

“Si hubiese independencia en los poderes del Estado, no habría una candidatura ilegal en este momento. Muchas cosas van a cambiar en el país, a partir de hoy a una luz de esperanza” manifestó.

Cerró diciendo que “le pido a Honduras entera que no me deje solo, soñemos con un país grande, que la vida mejor está acá y no en estados unidos, le digo a la empresa privada que no tengan miedo, que acá tendrán un aliado y no un represor. Les digo a todos, Luis Zelaya es el mismo, no voy a ser uno hablando bonito n los medios y siendo lo contrario, no tengo caretas, amo este país y soy liberal 100 por ciento”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,912SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img