spot_imgspot_img

Wesly Vásquez: Luis Zelaya, Nasralla y Mel, son malos hondureños, ni deberían vivir aquí

Tegucigalpa – La diputada del Partido Nacional por el departamento de Cortés, Wesly Vásquez, calificó este domingo al presidente del Partido Liberal, Luis Zelaya, al expresidenciable de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla y el coordinador general de Libertad y Refundación (Libre) Manuel Zelaya, como “malos hondureños que solo sirven para criticar».

“Solo se dedicaron a decir cosas malas, nunca reconocieron las buenas acciones de este gobierno”, recriminó la subjefa de la bancada nacionalista en declaraciones a Radio América.

Según Vásquez, desde el primer día en que el presidente Juan Orlando Hernández, llegó al poder, “Luis Zelaya, Salvador Nasralla y Manuel Zelaya, siempre han querido sacar al presidente, siempre han estado en contra”.

Vásquez pidió a los líderes de oposición “dejar que sigan las investigaciones en Estados Unidos, y si lo llaman a declarar que lo llamen, él es el presidente de Honduras y no tiene inmunidad”.

“Ellos solo saben criticar, son malos hondureños que definitivamente no deberían vivir en este país. Pregúntense si estas personas le han llevado un plato de comida a la gente humilde”, increpó la diputada.

Finalmente, le sugirió a la oposición política, dejar la crítica a un lado y servirle al pueblo hondureño. “Así como ellos se han servido cuando andan en política pidiendo votos, ni la cara se les ha visto en las zonas donde hay necesidad”, fustigó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,111SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img