spot_imgspot_img

Luis Zelaya habla con líderes departamentales de Comayagua sobre línea partidaria del PL

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, visitó en las últimas horas a líderes del departamento de Comayagua para trazar una ruta a seguir de cara a próximos acontecimientos políticos.

El ingeniero Zelaya contó que se reunió con consejos municipales y locales, así como departamentales del partido con el afán de empezar a trabajar en aspectos de organización y pensar en la posición partidaria que desde el CCEPL se debe tener por el bien del país.

“El país vive una crisis política y social y el Partido Liberal es el seguro de vida de la democracia de Honduras. En los últimos 10 años el partido se ha alejado de su doctrina y ahora hay que retomar esa base que nos identificó con las grandes causas del país”, estimó.

Zelaya aceptó que como instituto político viven una lucha interna, sin embargo apuntó que “vamos bien y el partido está recobrando su identidad ideológica”.

Anunció que recorrerá el país para llevar el mensaje de unidad y doctrina liberal.

“La lucha contra la corrupción debe ser permanente y no solo debe estar presente en el Partido Liberal, también debe permanecer en todos los hondureños”, arguyó.

Negó que la bancada del Partido Liberal esté alejada de la línea del CCEPL. “Las votaciones que se han dado han sido alineadas con la línea del partido, lo que sí es que cada votación que hay me preguntan cómo van a votar los diputados liberales”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img