Luis Zelaya exige renuncia de alcalde liberal de Guaimaca tras polémico video

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, pidió la renuncia del alcalde de Guaimaca (Francisco Morazán), Armando Raudales, luego que circulara un video en el que éste aparece presuntamente consumiendo drogas.

Mediante sus redes sociales, el expresidenciable cuestionó a su correligionario y pidió sea apartado del cargo para bien del liberalismo y del municipio de Guaicama.

“Adicciones deben tratarse médica y sociológicamente…exijo renuncia o suspensión inmediata del alcalde de Guaimaca, Armando Raudales. Es inaceptable que en sus condiciones dirija su municipio en plena pandemia. Seguro es marca TH lo que consume…lamentable y reprochable…”, escribió Luis Zelaya.

En un segundo tuit, afirmó: “Y que quede claro que es un alcalde “liberal” (electo por el Movimiento de Gabriela Núñez) pero aún siendo de nuestro Partido no podemos permitir estas actitudes que manchan la imagen del liberalismo y, sobre todo, en los tiempos difíciles que vivimos. Guaimaca no lo merece!”.

El video se ha viralizado y generado reacciones de todo tipo.

Síganos

21,699FansMe gusta
33,302SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rescatan a cinco personas que naufragaron en el mar Caribe

Efectivos de la Fuerza Naval rescataron en las últimas horas a cinco personas que naufragaron en el sector de Cocalito, en el municipio de Trujillo, Colón, Caribe de Honduras.

Fallece en la capital el periodista Luis Almendares tras sufrir atentado en Comayagua

Lamentablemente el periodista Luis Almendares falleció a las 5:30 de la mañana de este lunes tras sufrir un atentado a disparos anoche en un sector de Comayagua, zona central de Honduras.

Las cuatro terminales aéreas fueron traspasadas por Aeropuertos de Honduras a INSEP

Aeropuertos de Honduras traspasó al gobierno la administración de los cuatro aeropuertos internacionales.

Pobladores se toman carretera al sur del país

Desde tempranas horas de estos lunes, pobladores de al menos cinco colonias que habitan en la salida al sur del país se tomaron la carretera en protesta por el mal estado de las calles de acceso a sus colonias.

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.