spot_imgspot_img

Luis Zelaya exige renuncia de alcalde liberal de Guaimaca tras polémico video

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, pidió la renuncia del alcalde de Guaimaca (Francisco Morazán), Armando Raudales, luego que circulara un video en el que éste aparece presuntamente consumiendo drogas.

Mediante sus redes sociales, el expresidenciable cuestionó a su correligionario y pidió sea apartado del cargo para bien del liberalismo y del municipio de Guaicama.

“Adicciones deben tratarse médica y sociológicamente…exijo renuncia o suspensión inmediata del alcalde de Guaimaca, Armando Raudales. Es inaceptable que en sus condiciones dirija su municipio en plena pandemia. Seguro es marca TH lo que consume…lamentable y reprochable…”, escribió Luis Zelaya.

En un segundo tuit, afirmó: “Y que quede claro que es un alcalde “liberal” (electo por el Movimiento de Gabriela Núñez) pero aún siendo de nuestro Partido no podemos permitir estas actitudes que manchan la imagen del liberalismo y, sobre todo, en los tiempos difíciles que vivimos. Guaimaca no lo merece!”.

El video se ha viralizado y generado reacciones de todo tipo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img