spot_imgspot_img

Luis Larach pide parar el circo político y dedicarse a solventar problemas de país

San Pedro Sula – El ex presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Luis Larach, manifestó este miércoles que el Congreso Nacional no está resolviendo los problemas de Honduras, sino que las dificultades de los políticos, por lo que hizo un llamado a las autoridades a parar el circo.
 

“Hemos estado viviendo una incertidumbre y una pugna entre poderes, eso no nos trae nada, hay que parar este circo político, parar ese conflicto entre los poderes del Estado”, señaló.

Sostuvo que el Gobierno no tiene ninguna intención de resolver los problemas que enfrenta el país, los hondureños necesitan empleo, salud, educación e inversión.

Indicó que con este tipo de acciones están desviando la atención y perdiendo el horizonte perjudicando al pueblo porque ahuyentan las inversiones.

“Las consecuencias que va a generar la destitución de cuatro de los cinco magistrados serán funestas porque los empresarios temen en venir a invertir al país y que no se cuente con seguridad jurídica”, afirmó Larach.

Según el empresario, los diputados se apresuraron en tomar este tipo de decisiones que solo dejan heridas graves al país, porque aquí lo que se está haciendo es resolviendo problemas políticos que son secundarios.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,717SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img