Luis Garrido, primera baja de la Selección para los amistosos del mes de noviembre

Tegucigalpa- El volante de contención de la Selección Nacional de Honduras, Luis Garrido, se perderá por lesión los tres partidos de preparación para el mes de noviembre en los Estados Unidos ante Jordania (aún por confirmar), Brasil y Ecuador.
 

Garrido sufrió una distensión de ligamento colateral medial de su rodilla derecha en el juego del pasado sábado ante Parrillas One en Tegucigalpa y que lo aparta de las canchas entre cuatro y seis semanas.

La Bicolor que se clasificó la semana anterior al Mundial de Brasil 2014, enfrentaría el 6 de noviembre a Jordania, diez días después jugará contra Brasil en el Sun Life de Miami y el 19 del mismo mes medirá fuerzas con la también selección mundialista de Ecuador de Reinaldo Rueda en Houston.

El volante de contención de Olimpia fue parte del equipo titular de la representación nacional que junto a Estados Unidos y Costa Rica ya están clasificados por la Confederación de Fútbol (Concacaf) al Mundial de Brasil.

Garrido espera volver lo más pronto posible a la práctica del fútbol con su equipo Olimpia y con la Selección Nacional y tiene la confianza en Dios que así será. Acepta que por ahora deberá reposar.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,653SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.