spot_imgspot_img

Luis en Choluteca: “El 26 de noviembre, Juan Orlando se va porque se va”

Tegucigalpa – El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, sostuvo este sábado una gira por sur del país, donde declaró que “el 26 de noviembre, Juan Orlando se va porque se va, el Partido Liberal ya lo decidió”.

– “Mi gobierno tendrá rostro de mujer”, prometió Luis.

– Hizo un llamado a los simpatizantes del Partido Libre para que regresen a las filas del liberalismo. “No desperdicien el voto en un tan solo cachureco porque no lo merecen”, dijo

“Hoy sí tenemos esperanza porque la esperanza sigue siendo: rojo, blanco y rojo del Partido Liberal”, sentenció en un acalorado discurso en San Antonio de Flores, Choluteca.

También el líder político se desplazó a Pespire y San Marcos de Colón, Choluteca, así como a Amapala, Valle. Mañana domingo prevé estar en Santa Ana de Yusguare y El Triunfo.

Ante el grito furibundo de sus simpatizantes: ‘Fuera JOH, fuera JOH, fuera JOH…’, el presidenciable liberal prometió trabajar de la mano con el alcalde de San Antonio de Flores (Darwin Núñez) cuando sea gobierno.

Luis Zelaya dijo que su Presidencia será de puertas abiertas. “Les vamos a resolver el problema del agua y lo vamos a hacer de una vez por todas, también vamos a trabajar para poner dinero en el bolsillo de todos los sureños”.

LZ1Remarcó que “Honduras se hartó de la corrupción y del nepotismo, de los que solo trabajan para sus propios intereses. Vamos a trabajar por los jóvenes, madres solteras y adultos mayores”.

Reconoció el liderazgo del diputado Yuri Sabas, de quien dijo ha sabido ganarse el cariño de los sureños por su labor en el Congreso Nacional.

El presidenciable de la centenaria institución política no dudó en expresar que ganará los comicios generales del 26 de noviembre.

Pidió a los asistentes al evento político que no teman al rumor que los programas sociales van a desaparecer si no gana el partido de gobierno. “Somos el partido de las transformaciones y vamos a seguir con los programas de ayuda, vamos a gobernar para todos. Le digo a nuestros hermanos de Libre que regresen al partido”, indicó.

Igualmente, hizo extensiva la invitación a los votantes independientes. “Cada voto de ustedes por mí los va a representar. Las luchas del Partido Liberal siempre han sido de dolor, pido a todos que defiendan sus votos en las urnas”.

Puntualizó que urge mostrar disciplina partidaria para vencer al oficialismo en las urnas. “No desperdicien el voto en un tan solo cachureco porque no lo merecen”, concluyó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,175SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img