Lucrecia Álvarez entrega calzado a los alumnos de la escuela Italia

Tegucigalpa – Más de 200 alumnos de la escuela Italia, ubicada en la colonia Oscar A. Flores de Comayagüela fueron beneficiados con los zapatos que entrega Lucrecia de Álvarez, esposa del alcalde Ricardo Álvarez, como parte del apoyo a la educación de la niñez que impulsa la comuna en las escuelas de la ciudad.
 

El apoyo de la Alcaldía a los centros educativos es posible gracias al acompañamiento que tiene de la Fundación Buckner Honduras, la que dispuso entregar 22 mil pares de zapatos para la niñez de la capital.

Los niños de la escuela Italia recibieron a la señora de Alvarez entre abrazos y aplausos, portando carteles donde agradecían la entrega del calzado y expresaban su cariño por la ayuda entregada.

La distribución de zapatos en escuelas públicas de Tegucigalpa y Comayagüela, es una actividad que la esposa del alcalde inició desde el 2012 a través de la Gerencia de Desarrollo Humano de la Alcaldía Municipal y Fundación Bukcner.

Entre las escuelas beneficiadas este años podemos mencionar la Ramón Rosa, República de Chile, 4 de Junio, Club Rotario, República de Perú, Canadá, 21 de Octubre, José Cecilio del Valle, República de Venezuela, Monseñor Fiallos, Rafael Pineda Ponce, Jorge Larach, Policarpo Paz García, Fuerzas Armadas, Fraternidad y Agustín Alonso.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.